Gracias a nuestra atención personalizada y nuestra vocación de servicio, nos hemos convertido en una de las empresas de mayor crecimiento en el rubro eléctrico en los últimos años.
Para comprar en Electro Narvaja sólo debes seguir los siguientes pasos:
Si ya eres un Usuario Registrado, primero debes Ingresar con tu Email para poder ver correctamente los precios. ¿Qué pasa para las personas que no tienen un usuario? ¿Lo pueden hacer directo en la web? ¿Se tienen que comunicar con la empresa? Si no estás registrado, puedes hacerlo cuando lo desees, ingresando tu email y presionando “CONTINUAR”. También puedes ingresar con tu cuenta Google o Facebook.
Elegí el o los productos que te interese adquirir y las cantidades correspondientes de cada uno.
Haz click en “Comprar” y automáticamente se agregan los productos al carrito. Puedes seguir comprando dando en el botón “CONTINUAR” y finalizar tu compra cuando lo desees.
Una vez agregados todos los productos haz click en el carrito que se encuentra arriba a la derecha, para avanzar en la finalización de tu compra. Importante: chequear que todos los productos y cantidades se agregaron correctamente y no hubo errores. Una vez chequeado continuar con el check out.
Agrega tus datos de facturación con tu nombre, teléfono y documento de identidad. En caso de necesitar factura con RUT, clickea en “FACTURA CON RUT” e ingresar los datos requeridos por la misma. En forma de envío deberás seleccionar si deseas “Retirar en empresa” o “Envío a domicilio”. En caso de elegir Envío a domicilio, deberás agregar la dirección en la cual deseas recibir el paquete y luego elegir si es al Interior o dentro de Montevideo. Si seleccionaste retiro en sucursal deberás elegir en cuál de todas las opciones que te brinda la web deseas retirar tu paquete.
Antes de continuar podrás elegir la moneda con la cual realizar tu compra. Está puede ser: pesos o dólares.
Elegí tu forma de pago y haz click en “¡PAGAR!”
¡Ya finalizaste tu compra! Verás un resumen de la compra en pantalla. Puedes guardarlo o imprimirlo. Con este mismo ticket puedes retirar tu pedido del local cuando esté listo. También recibirás un email confirmando tu pedido junto con el seguimiento del paquete y los detalles de entrega.
Cualquier duda que tenga sobre funcionamiento y mantenimiento de los productos será evacuada en el momento. A nosotros nos interesa que el cliente lleve realmente lo que necesita. Esa es nuestra misión.